Colombia


“Ex esposo de Ingrid Betancourt busca reconocimiento de sus derechos”: abogados

COLPRENSA

27 de abril de 2015 11:12 AM

Los abogados que representan al exesposo de Ingrid Betancourt, Juan Carlos Lecompte, explicaron que la denuncia penal que fue instaurada en contra de la excandidata presidencial tiene que ver con el proceso de liquidación de la sociedad conyugal que ambos conformaron.

“El señor Lecompte y esta firma de abogados solo buscan el reconocimiento y la protección de los derechos que legalmente le corresponden a aquel”, señaló la firma de abogados Helí Abel Torrado & Asociados.

De acuerdo con la defensa de Lecompte, la denuncia penal se originó porque Betancourt en ese proceso de liquidación habría tratado de distraer u ocultar sus bienes y suministrar de forma inexacta la información de su patrimonio al Juzgado de Familia.

“En la diligencia de inventarios y avalúos, en la que cada parte, bajo juramento, debe rendir la información de sus bienes y deudas con los valores de los mismos, la señora Betancourt, a través de su apoderado, se limitó a manifestar que sus activos sociales eran cero pesos ($0)”, señaló la forma en un comunicado en donde calificó esa actitud como una burla la juez.

Lecompte denunció a Betancourt por la presunta comisión de los delitos de fraude procesal, alzamiento de bienes y falsedad en documento público. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS