Colombia


Exministro Restrepo dice que es la oportunidad de una paz completa

COLPRENSA

23 de octubre de 2016 08:58 PM

El exministro conservador Juan Camilo Restrepo agradeció este noche la designación que le hizo el presidente Juan Manuel Santos de ser el jefe negociador del gobierno en la mesa con el ELN, la cual si están las condiciones, se dará desde el próximo jueves 27 de octubre en Quito, Ecuador.

“Lo recibo con responsabilidad y consciente del reconocimiento y la confianza que me da el presidente para empezar esta nueva fase pública de conversaciones con el ELN después de dos años de diálogos confidenciales. Este un paso importante para hacer una paz completa, con toda la responsabilidad que esto implica”, sostuvo el exministro, quien estuvo en la cartera de Agricultura en el primer gobierno del presidente Santos.

Restrepo sostuvo que esta fase pública es un paso importante, porque “toda vez de lo que se trata es de redondear la paz, no es una tarea fácil”.

El presidente Santos, en una alocuón al país en la noche del domingo dijo que “el próximo jueves, si se dan las condiciones, se instala en Ecuador la mesa de negociación con el ELN para tener una paz completa. En el curso de la semana les informaré sobre este importante paso y quienes harán parte del equipo negociador. Puedo adelantarles que el jefe del equipo será el ex ministro Juan Camilo Restrepo”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS