Colombia


Explosión en Bogotá dejó 27 personas heridas

COLPRENSA

02 de noviembre de 2015 10:56 PM

Una fuerte explosión se presentó este lunes en el barrio San Luis de Bogotá, en la calle 58 con carrera 21, el cual según las autoridades dejó 27 personas heridas.

La explosión se presentó a las 11:43 de la mañana al parecer, donde ocurrieron los hechos funcionaba un laboratorio farmacéutico, según la información del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

De acuerdo con las autoridades 27 personas fueron valoradas, de las cuales 14 fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales, entre estos hay una personas en grave estado de salud.

Tras la explosión 37 viviendas resultaron afectadas por la onda explosiva, solo una fue evacuada ya que por una obra civil vecina y la explosión se debilitó su estructura.
Según las versiones de los vecinos la explosión fue muy fuerte que dejó los vidrios rotos y algunas puertas dañadas de las casas y edificios del alrededor.

Por su parte la secretaría de salud de Bogotá informó los pacientes trasladados presentan politraumatismos en extremidades inferiores y superiores, traumas cervicales, esquirlas en cuerpo y trauma acústico. Hasta el momento hay una mujer en estado crítico y fue traslada a Mederi.

Según el Grupo Especial de Investigación de Incendios de Bomberos Bogotá ya se encuentra realizando una valoración de la escena para encontrar las causas de la explosión. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS