Colombia


Explosión en Bogotá habría sido atentado contra restaurante

COLPRENSA

10 de febrero de 2017 10:41 PM

En la tarde de este viernes se registró una explosión en un restaurante ubicado en la calle 49 con carrera 16, en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá, que dejó siete personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada y dos extranjeros.

En primer instancia, las autoridades habían reportado el hecho producto de una acumulación de gases al interior del recinto, pero tras los análisis se determinó que fue un atentado con un petardo de bajo poder el que habría causado la explosión.

El cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación ya inició con las investigaciones, para determinar que tipo de explosivo se utilizó, el mecanismo y las causas que originaron que se registrara un atentado contra el lugar.

Entre las personas lesionados se encontró una mujer de 30 años de edad, con una herida en el cuello; una mujer con 15 semanas de gestación, quien sufrió un trauma abdominal y se mantiene en observación por su estado; otras dos mujeres con politraumatismos, una mujer más con trauma craneal y una última mujer con trauma facial.

El último de los lesionados es un hombre de 59 años de edad, con una herida penetrante en el globo ocular izquierdo y una quemadura de primer grado en el rostro.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS