Colombia


Explosión en cercanía de la Plaza de Toros deja 20 heridos

COLPRENSA

19 de febrero de 2017 11:28 AM

Una explosión se presentó en inmediaciones de la Plaza de Toros La Santamaría de Bogotá, justo en donde había una gran presencia policial, destinado a resguardar la seguridad de quienes asisten a las corridas de toros dispuestas para la tarde de este domingo.

La explosión deja hasta el momento un saldo preliminar de 20 personas heridas, en su mayoría uniformados, un civil habría salido comprometido también.

La explosión ocurrida en el barrio La Macarena se escuchó fuerte en la zona en donde a esta hora hay presencia de Bomberos de Bogotá, ambulancias y unidades antiexplosivos.

En el lugar, la Policía acordona el lugar exacto en donde se presentó la detonación y verifican si hay o no otros artefactos en el lugar.

En la zona se puede apreciar que dos personas fueron detenidas y llevadas a una patrulla de la Policía, sin que se conozca si tienen relación o no con las causas de la emergencia.

En la carrera 5 con calle 27, en una esquina, se aprecia cómo la explosión afectó los escudos de un personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios, así como vidrios y destrozos materiales.

De los heridos, se confirmó que fueron trasladados al Hospital Central de la Policía y al Hospital San Ignacio, dos de los cuales estarían en estado crítico.
A la zona acudirá el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS