Colombia


Expulsan de Venezuela a banda sinfónica de Pitalito, Huila

COLPRENSA

18 de enero de 2015 05:10 PM

Una delegación de 80 personas, que integran la banda sinfónica de Pitalito, Huila, fueron expulsadas en las últimas horas de Venezuela, luego de ser detenidas por migración cuando se disponían a viajar a la Feria Internacional de San Sebastián, en San Cristóbal.

Los dos buses que desplazaban al grupo, donde hay 48 menores de edad, fueron retenidos el viernes durante más de 8 horas en la alcabala de Peracal, pese a tener el acompañamiento de la Policía del Táchira.

Los integrantes de la banda musical aseguraron que recibieron malos tratos por parte del personal de Migración venezolano.

El director del grupo, Alexander Valencia Ramírez también dio a conocer que a las autoridades les impidieron el paso por no presentar el pasaporte para ingresar al país, porque desde San Cristóbal les confirmaron que solo era necesario mostrar la invitación que tenían para presentarse en la feria. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS