Indicadores económicos
2018-09-20

Dólar (TRM)
$3.018,63
Dólar, Venta
$2.794,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,21
Euro
$3.521,83
UVR, Ayer
$259,49
UVR, Hoy
$259,51
Petróleo
US$79,31

Estado del tiempo
2018-09-20

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 03:20

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Extraditan a siete taxistas vinculados al asesinato del agente de la DEA

Los presuntos responsables del asesinato del agente de la DEA, James Terry Watson, ocurrido el 21 de junio de 2013; son extraditados este martes a Estados Unidos.

La Policía Nacional entregó a los siete taxistas, vinculados a la investigación del asesinato de este norteamericano, a funcionarios de ese país que se encargarán de su traslado a norteamérica.

Estas personas son trasladadas durante la mañana hacia Estados Unidos, donde serán llevados a la corte del distrito de Virginia, para que respondan por varios delitos, el principal de ellos: homicidio de persona protegida internacionalmente. 

Los sindicados extraditados son Héctor Leonardo López, Édgar Javier Bello Murillo, alias 'Payaso'; Edwin Gerardo Figueroa Sepúlveda, alias 'Garcho'; Ómar Fabián Valdés Gualteros, Julio Steven Gracia Ramírez, Andrés Álvaro Oviedo García y Wilson Daniel Peralta Bocachica, quienes estaban recluidos en la cárcel La Picota de Bogotá.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FELICIDADES, ASI DEBERIAN HACER CON TODOS

Gracias al gobierno estadounidense por PRESIONAR al gobierno colombiano para que se pudiera llevar a cabo esta operación, ya que, es la única forma de hacer justicia por este horrendo crimen.Ojala y así se haga con todos los miembros de las BACRIM, narcotraficantes, pandilleros,etc. que tanto le hacen daño a la sociedad.Ja ja ja dejaron como un ZAPATO al juez que le concedió la libertad bajo una tutela a PERALTA.JUECES SINVERGÜENZAS.

No entiendo!!!!!!

tengo un sin sabor con esta decision, pues hay varias cosas a tener en cuenta: Estos señores gringos siempre andan en carros blindados con escoltas y conductor.
Que hacia en una zona de rumba solo en bogota a las 12 de la noche??? Picua?????
Porque no extraditan a colombia a todos los asesinos de colombianos en estados unidos , para nosotros juzgarlos aca en colombia?
No justifico el acto de estas ratas!!! por mi que aca mismo en colombia los fusilen!!!! pero no me convencen ni el uno ni el otro!!!

para que van a hacer esa

para que van a hacer esa burrada de extraditarlos a Colombia?? Aca siempre se quedan libres por algun juez porque se violo x o y procedimiento o porque no lo considera un peligro para la sociedad. No se puede confiar en la justicia Colombiana y duelale a quien le duela esa es la verdad...

MUCHOS TAXISTAS SON RATAS

Esto es para que nos demos cuenta que hay muchos TAXISTAS que acostumbran a hacer el PASEO MILONARIO aun estando afiliados a empresas de taxi.Los dos taxistas que dicen ser "inocentes" y que hasta una juez los dejo en libertad estaban acostumbrados a hacer estos PASEITOS y que esta vez les salio CARO.

Ya no se sabe ni que transporte utilizar porque en ninguno se viaja seguro.Dios nos proteja..

bien hecho , a ver si las

bien hecho , a ver si las otrs bandas de fleteo se lo piensan mas

Residencia

Uyyyyyyyyy les dieron visa de residentes en la usa y sin ir a la embajada. ojala nunca vuelvan ...

que se púdran

les salio bien caro el chste , que se pudran y si algun famliar de casualidad le dan visa que lo dudo para ir de visita que le hagan la vuelta alla por complices y alcahuetas