Colombia


Extraña desaparición de una adolescente en Cúcuta

COLPRENSA

10 de noviembre de 2013 03:50 PM

Wendy Dayana Castellanos García, de 16 años, desapareció el pasado 7 de noviembre. La menor asistió a un reinado en su colegio Pablo Neruda en el sector de Atalaya I Etapa y a la salida departió con algunas amigas, hacia las 6:00 de la tarde. Después no volvieron a verla. 

Luis Alejandro Castellanos, padre de la adolescente, indicó a La Opinión que en días anteriores tuvieron problemas con un vecino, quien pretendía a su hija. 

Este hombre, de unos 25 años, se había tornado agresivo ante la negativa de la menor en tener alguna relación sentimental. 

“En un ocasión envié a mi hija con $30.000 a la tienda y al ver que no volvía empecé a buscarla con la Policía. Pero ella, después de dos horas llegó sola a la casa (barrio Palmeras) diciendo que el vecino y otros dos tipos la subieron a un carro y la golpearon dejándola tirada lejos de la casa…”, narró el padre. 

Los familiares de Wendy Dayana presumen que detrás de la desaparición podría estar el mismo vecino y pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto. 

La denuncia fue instaura en la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y la oficina de Desaparecidos de la Fiscalía. 

Cualquier información será recepcionada en los teléfonos: 5790189 o 315 3146618. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS