Colombia


Fallas técnicas en el aeropuerto El Dorado retrasan operación

COLPRENSA

28 de marzo de 2018 05:16 PM

La Aeronáutica Civil informó que sobre las 4:00 de la tarde se presentó una falla de luces en una de las pistas del aeropuerto El Dorado, en Bogotá, lo que podría originar demoras en los itinerarios de algunos vuelos.

“Desde el mismo momento en que se conoció la situación, la Aeronáutica Civil ha venido trabajando con el equipo técnico de la entidad a fin de solucionar en el menor tiempo posible la falla que se presenta”, manifestó Aerocivil en un comunicado ala opinión pública.

La entidad aseguró que como medida de contingencia se autorizarán las extensiones de horarios en los aeropuertos de las ciudades que así se requiera, por lo que invitaron a los usuarios a ponerse en contacto con las respectivas aerolíneas para verificar los itinerarios “posiblemente” afectados.

La operación en el aeropuerto de la capital del país también presentó problemas en horas de la tarde, debido a las condiciones meteorológicas adversas con lluvia y fuertes vientos en las aproximaciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS