Colombia


Familiares confirman secuestro de Samuel Bohórquez, exalcalde de Cubará

COLPRENSA

07 de agosto de 2014 06:38 PM

En la mañana de este jueves, los familiares de Samuel Bohórquez, exalcalde de Cubará (Boyacá) y actual Presidente de la Veeduría de la obra ‘La ruta de soberanía’, dieron a conocer ante las autoridades locales, que fue secuestrado.

Según la denuncia puesta ante la Sijin de Cubará, Bohórquez se encontraba ayer en la vereda Cedeño, en Norte de Santander, cuando hacia las 3 de la tarde, hombres identificados como miembros de las autodefensas del Casanare, lo raptaron.

"La esposa de esta persona nos da el reporte de que él salió a realizar unas medidas topográficas, pero en las horas de la tarde recibe una llamada del hermano donde le manifiestan que un grupo delincuencial lo tiene y que luego llamarían para hacer unas exigencias", indicó el coronel Eliécer Camacho, comandante del departamento de Policía Norte de Santander

El vehículo en el que al parecer se desplazaba el exalcalde, fue encontrado en una de las vías del corregimiento de Giblartar. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS