Colombia


Farc exigen al presidente Santos cumplir sus promesas de campaña

COLPRENSA

24 de junio de 2014 02:36 PM

Una semana después de la reelección de Juan Manuel Santos como presidente de la República, para un segundo mandato, el grupo guerrillero de las Farc manifiesta su optimismo con respecto a un eventual acuerdo de paz, a la vez que exige al reelecto mandatario cumplir con lo que prometió durante su campaña.

A través de un comunicado publicado en la página web de la delegación negociadora de paz de las Farc, esta guerrilla se expresa alegre al ver cómo “las diferencias se olvidan entre los colombianos cuando se abrazan al ver jugar a su selección”, esto con motivo del mundial de fútbol.

De otra parte, recuerdan que el reelecto presidente prometió en su campaña que firmaría la paz con las guerrillas, con lo que podría mejorar la inversión social en salud y educación. Este grupo guerrillero sostiene que “se mantiene un optimismo mesurado y en expectativa por lo que se pueda lograr”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS