Indicadores económicos
2018-11-12

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,11
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,15

Estado del tiempo
2018-11-13

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:59

Marea max.: 19 cms.

Hora: 15:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Farc le propina golpe mortal al proceso de paz al no contar la verdad"

El procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, se pronunció sobre el polémico caso de los bienes de las Farc.

El jefe del Ministerio Público aseguró que si “no son transparentes y si no van a contar la verdad, pues lamentablemente le están propinando un golpe mortal al  proceso de paz”.

Estás declaraciones se dieron luego conocer el inventario inicial de los bienes del grupo guerrillero en desmovilización que incluía botas, exprimidores de limón, ollas y hasta menaje.

Carrillo Flórez dijo que "el país está indignado, teniendo en cuenta que Colombia está exigiendo lealtad frente al compromiso adquirido por las partes en los acuerdos de paz".

Por lo mismo, agregó que “la mayoría de la opinión pública ciudadana vio esto como un gran chiste” y que “es un golpe muy bajo que se esté faltando a la verdad, por eso ellos tienen la última palabra”.

Con esta acción el Procurador afirmó que "están de por medio los derechos de más de ocho millones de víctimas que esperan una reparación integral con base a esos bienes que se están entregando".

Por último, sostuvo que él aún no tiene acceso al listado presentado por las Farc sobre sus bienes y que espera tener conocimiento de los documentos para hacer un balance.

Sin embargo, advirtió que “en principio las denuncias del fiscal son sumamente graves”.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuestionamiento

Este Procurador en vez de hacer cuestionamientos bobos, pregunte por ejemplo, en que invierte la administraci{on de Cartagena, lo que se paga de impuesto predial, uno de los mas altos del pais y en que invierte la entidad que maneja el medio ambiente el 1,5 por mil que pagamos en sobre tasa del medio ambiente.

¿CREER EN LAS FARC?

Una de las características más destacadas de las FARC es el CINISMO. Son asesinos y narcoterroristas de fino pelambre y se complementan con la burla y la procacidad. A fin de cuentas, simplemente son criminales. ¿Por qué creer en la palabra de unos desadaptados sociales?