Colombia


"Farc mienten y siempre lo han hecho": Juan Carlos Pinzón

COLPRENSA

29 de abril de 2014 11:21 AM

"Mienten, y siempre lo han hecho. El país lo sabe, una de las pruebas es que un policía del Esmad desarmado en el Huila, fue herido con un arma de fuego y un campesino no tiene un arma, esos son terroristas". Puntualizó.

El funcionario recordó "si uno evalúa, ellos jamás han dicho la verdad, dicen que no son narcotraficantes y lo son, que no secuestran niños y lo hacen, que no asesinan personas y también pasa, me ofende si quiera que se contraste la opinión de unos bandidos con la de la gente que está sirviéndole al Estado y tiene las pruebas", agregó.

Frente al llamado hecho por la ONU de no estigmatizar a los campesinos y su protesta, explicó que eso nunca se ha hecho "nunca estigmatizamos a los campesinos, los protegemos y garantizamos su derecho pleno de libertad democrática, lo que no permitimos es que haya infiltraciones o coacciones en las protestas de ellas", afirmó Pinzón.

El jefe de la cartera de Defensa hizo un llamado al jefe de la misión de Naciones Unidas en Colombia, Fabrizio Hochschild, para que ayude en las denuncias, "esperamos que nos ayuden a denunciar, a ubicar a estas personas que coaccionan a los campesinos y así poder actuar con todo el peso de la ley", dijo Pinzón. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS