Colombia


Farc también planeaba atentado contra Francisco Santos

COLPRENSA

13 de noviembre de 2013 10:38 AM

Fuentes del Ejército aseguraron este miércoles que en operaciones militares en límites entre los departamentos del Huila y Caquetá se habrían hallado inidicios sobre un plan para atentar contra el ex vicepresidente Francisco Santos.

Además, los hombres del Ejército encontraron varios computadores que presuntamente pertenecerían a alias ‘el Paisa’ y un listado con los nombres de varios congresistas a los que pretendía secuestrar esa organización armada, según informaron las fuentes militares.

Los operativos en contra de la Columna Móvil Teófilo Forero y los frentes 3 y 14 de las Farc están a cargo de la Fuerza de Tarea Júpiter.

Por el momento se desconoce si alias ‘el Paisa’ se encuentra en la zona de los operativos.

Alias ‘el Paisa’ fue señalado el martes por el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, como responsable de un plan conocido por inteligencia de la Policía, para asesinar al expresidente Álvaro Uribe Vélez y al fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre (Lea aquí: Las Farc preparan atentado contra el fiscal Montealegre).

Lea también: Develan plan terrorista de las Farc para atentar contra Álvaro Uribe.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS