Colombia


Fenómeno de ‘El Niño’ empieza a mostrar sus dos caras en municipios del Tolima

COLPRENSA

12 de septiembre de 2015 03:46 PM

Una muestra de ello es el trayecto entre la vía Espinal - Coello, en donde el río Coello tiene un muy bajo nivel, tanto así que hasta el jueves había más playa que afluente. También por lado y lado de la vía las huellas del fuego que han ocurrido en esta zona, dejan un panorama desolador, pues todo está quemado y pasarán varios años para que vuelva a resplandecer el verde que acompañaba la zona boscosa.

Y LLEGÓ LA LLUVIA

El Ideam había planteado que durante este mes se presentarían algunas lluvias, pero aún así se seguía manteniendo la alerta. Y, precisamente ayer, luego de que pasaran varios meses sin que se viera una gota de lluvia en los municipios, habitantes de diferentes zonas del Tolima, informaron a través de redes sociales que fuertes aguaceros llegaron a generar inundaciones y vendavales.

Sin embargo, la Secretaría de Gestión del Riesgo, comentó que las lluvias que normalmente se ven en este mes se reducirán en un 80 por ciento por el fenómeno cálido del Pacífico y que la sequía seguirá hasta marzo de 2016, por lo cual todos los planes de contingencia seguirán en su curso normal. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS