Colombia


FF.MM. adelantan ofensiva contra disidencia de las Farc y el Clan del Golfo

COLPRENSA

01 de junio de 2017 06:40 PM

En medio de una visita a los municipios de Mesetas, La Uribe y La Julia, en el Meta, el comandante General de las Fuerzas Militares, Juan Pablo Rodríguez, confirmó que se adelantan operaciones que tienen como finalidad neutralizar el accionar delictivo de las disidencias de las Farc, las cuales están dedicadas al narcotráfico, la extorsión y el secuestro en esa zona del país.

Siguiendo con la línea de impulsar la defensa de los derechos humanos y combatir actos de criminalidad que desangran el país, el comandante de las Fuerzas Militares afirmó que no solo atacarán esas disidencias, los diferentes grupos al margen de la ley como el Eln, el Clan del Golfo, entre otros.

Rodríguez aseguró qué “combatiremos aquellas organizaciones delincuenciales organizadas que sigan perjudicando la tranquilidad de los colombianos”.

El oficial resaltó la labor adelantada por sus hombres en el territorio nacional, entre ellos, el Plan Militar Estratégico de Estabilización y Consolidación Victoria y el Plan de Comunidades Seguras en Paz. De acuerdo con el comandante, los resultados obtenidos hasta el momento son importantes y significativos para reducir el índice de criminalidad en el país.

El General envió un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos y reiteró que las Fuerzas Militares continúan con el compromiso de proteger la integridad de los ciudadanos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS