Colombia


Fiscal antiterrorismo interrogará a dos sospechosos por bomba en Saludcoop

COLPRENSA

09 de diciembre de 2015 08:26 AM

Ante un fiscal antiterrorismo serán presentados en las próximas horas las dos personas detenidas esta mañana tras la explosión de una bomba panfletaria frente a las instalaciones de la antigua sede de SaludCoop, hoy Cafesalud, en la autopista Norte con calle 109 de Bogotá. 

Los dos indiciados deberán explicar su eventual participación en el atentado terrorista que dejó un vigilante lesionado y algunos daños materiales en ventanales. 

Además, las autoridades inmovilizaron un taxi que estaba parqueado frente a la sede en el momento de la detonación y que al parecer habría sido utilizado para cometer el atentado. 

Mientras, la persona lesionada, al parecer un celador de Cafesalud, fue remitida a un centro asistencial donde está siendo valorado y el taxi inmovilizado quedó a disposición de la Fiscalía. 

En la zona se registra un gran caos vehicular por lo que las autoridades de tránsito recomiendan a los usuarios no desplazarse por la zona y tomar vías alternas. 

La Sijin informó que que con base en videos de seguridad del sector se trabaja en la identificación de nuevos sospechosos y los móviles del atentado, puesto que los panfletos traen u a leyenda que dice "con la salud no se juega". 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS