Fiscal confirma que retratos no coinciden con testimonios en atentado de Andino

21 de junio de 2017 08:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, confirmó que muy pronto se conocerán los resultados de las investigaciones del atentado que se registró el pasado sábado en el Centro Comercial Andino, que dejó tres personas muertas y nueve más heridas.

Frente a los retratos hablados conocidos en la mañana del martes, el jefe del ente acusador confirmó que no tienen coincidencia sobre los mismos al cotejar con los testimonios de las personas que declararon por los hechos ante las autoridades.

Hasta el momento el ente acusador avanza con las investigaciones de la mano con la Policía Nacional, con el fin de dar con el paradero de los presuntos responsables de los hechos.

El director del ente acusador confirmó que los sucesos que enlutaron dos familias colombianas y una francesa no quedarán en la impunidad, por ello, ya existen líneas investigativas para esclarecer las causas del atentado.

En medio de las declaraciones entregadas por las autoridades, confirmaron que no se descarta ninguna hipótesis, continúan las investigaciones con el fin de asociar casos terroristas presentados meses atrás en la capital del país y ciudades del territorio nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS