Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Fiscal de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, salió de Colombia hacia Brasil

Migración Colombia confirmó este martes en un breve comunicado que la Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, salió del territorio colombiano con destino a Brasil.

“Migración Colombia se permite informar que el día de hoy salió rumbo a Brasil la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, quien hizo su correspondiente trámite de emigración ante las autoridades colombianas”, informó la entidad.

La fiscal venezolana, quien fue destituida de su cargo por la Asamblea Nacional Constituyente –órgano que no reconoce el Gobierno colombiano-, argumentando traición, llegó a Colombia el pasado viernes con su esposo, el diputado Germán Ferrer.

La Fiscal se distanció del Gobierno Nicolás Maduro hace unos meses cuando advirtió sobre el rompimiento del orden constitucional con la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que le quitaba sus funciones a la Asamblea Nacional y se convirtió en una férrea contradictora de las decisiones tomadas por él y la Asamblea que lideran los chavistas.

Sin embargo, no se conocen detalles sobre los pasos a seguir en ese país, aunque se sabe que está en búsqueda de asilo político pues hoy afirma que hay una persecución sistemática en su contra.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La imprudencia con patas.

Del Sr. Santos que le brindo "proteccion y asilo" que no necesitaba ni estaba pidiendole esa señora y que le va a dar mas de un dolor de cabeza a los habitantes de las fronteras que son los que pagan el pato. Otra de las tantas metidas de pata de nuestro Nobel.