Colombia


Fiscal Martínez activa Unidad Regional Antinarcóticos del Caribe

COLPRENSA

24 de enero de 2018 06:35 PM

El fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, puso en funcionamiento la Unidad Regional Antinarcóticos Caribe, en la ciudad de Barranquilla.

Esta unidad estará conformada por 45 funcionarios de la Fiscalía, entre ellos doce fiscales con sus respectivos asistentes y 21 investigadores, para desarrollar estrategias para desmantelar bandas dedicadas al narcotráfico en La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico y Bolívar.

El fiscal Martínez indicó que el objetivo inmediato de esta unidad es la persecución, desmantelamiento y judicialización de 54 organizaciones criminales que se tienen detectadas.

“Esos fabricantes del mal, de la tragedia, les notificamos: les estamos declarando la guerra judicial en el caribe”, dijo Martínez desde Barranquilla.

Esta es la segunda unidad de este tipo que pone en marcha la Fiscalía, luego de la del Eje Cafetero, Cauca y Valle del Cauca, lanzada en marzo de 2017.

La Fiscalía anunció que en los próximos días entrarán en funcionamiento las unidades del centro y del oriente del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS