Fiscalía archiva por completo investigación en contra del general Palomino

21 de abril de 2017 08:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Fiscalía General de la Nación archivó la última investigación que cursaba en contra del general (r) Rodolfo Palomino, ex director de la Policía Nacional, por estar presuntamente vinculado a la llamada 'Comunidad del anillo'.

Palomino fue denunciado en 2015 por el teniente coronel Reinaldo Alfonso Gómez Bernal falsedad de documento público, acoso sexual, persecución laboral y constreñimiento.

Por dicha denuncia tuvo en curso dos procesos en el ente investigador: el primero, por supuestamente haber participado en una red de prostitución al interior de la Policía Nacional conocida como la 'comunidad del anillo', caso que prescribió en diciembre pasado, cuando la Corte Suprema concluyó que no habían pruebas de ello.

La segunda investigación, que se archivó este viernes, indagaba si el general (r) había intentado amañar la primera investigación por acoso sexual y persecución laboral.

Según el demandante, el exdirector había organizado una reunión con tres altos oficiales para lograr desviar a su favor los señalamientos.

La decisión de la Fiscalía, presentada a la Corte Suprema de Justicia, asegura que no encontraba mérito para continuar con la investigación en contra del general (r).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS