Colombia


Fiscalía General de la Nación exhumará los restos de Carlos Pizarro

COLPRENSA

25 de noviembre de 2014 06:12 PM

A 24 años de la muerte del excomandante del M-19 y candidato presidencial, Carlos Pizarro, la Fiscalía, con apoyo del CTI, realizará este miércoles la exhumación de sus restos.

La decisión la tomó la unidad de Análisis y Contexto de la Fiscalía, quienes adelantan la investigación por la muerte de Carlos Pizarro y a la fecha parece tienen dudas sobre el informe balístico, el cual no concuerda con las versiones que reposan en el expediente de la Fiscalía.

"La diligencia la va apoyar el CTI de la Fiscalía y se realizará muy temprano en el Cementerio Central de Bogotá", señaló una fuente del ente investigador.

Cabe recordar que Carlos Pizarro fue asesinado el 26 de abril de 1990, en un vuelo de Avianca por un sicario identificado como Gerardo Gutiérrez.

El atentado ocurrió cuando un hombre con una ametralladora, le disparó al dirigente de izquierda minutos después de que la aeronave despegara de Bogotá.

La Fiscalía General de la Nación ya declaró el hecho como un delito de lesa humanidad. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS