Colombia


Fiscalía General juducializará a un sacerdote sospechoso de abuso sexual

COLPRENSA

12 de julio de 2018 09:13 AM

En la mañana de este jueves la Fiscalía General de la Nación imputará cargos y solicitará medida de aseguramiento en centro carcelario contra el párroco de San Agustín en La Plata (Huila), Odair Jesús Ruiz Manzanares, quien es señalado de incurrir en abuso sexual con un menor de 14 años de edad.

A Ruiz Manzanares, quien fue capturado el pasado martes, un juez con función de control de garantías le legalizó su detención en la noche del miércoles y hoy se le endilgará el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sacerdote es llamado ante los estrados judiciales por hechos que habrían ocurrido durante el mes de enero, mientras él fungía como miembro de la iglesia y adelantaba actos sociales en esa comunidad.

La diligencia judicial que se desarrollará en la mañana de este jueves será reservada debido a que los hechos se dieron en contra de un menor de edad. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS