Colombia


Fiscalía imputará el delito de aborto a Carolina Sabino

COLPRENSA

11 de septiembre de 2015 05:36 PM

La Fiscalía General de la Nación imputará cargos a la actriz Carolina Andrea Sabino Rodríguez, por el delito de aborto. Sabino deberá asistir a los juzgados de Paloquemao el martes 13 de octubre a las 3:00 de la tarde.

Presuntamente, en una conversación que Sabino mantuvo con Lina Luna- esposa de Andrés Sepúlveda-, le habría comentado sobre el procedimiento que fue realizado en julio de 2014, donde presuntamente la actriz habría realizado un aborto ilegalmente.

Cabe recordar que en Colombia el aborto sólo está reglamentado en tres circunstancias: cuando hay malformaciones físicas del feto, cuando haya peligro para la vida de la madre o que la fecundación se haya producido como consecuencia de una violación.

Según abogados consultados por Colprensa, por este delito no se aplicaría una medida de aseguramiento intramural y las personas que incurren en este delito pueden pagar penas de 16 a 54 meses. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS