Colombia


Fiscalía imputará a 'Martín Sombra', el 'Carcelero' de las Farc

COLPRENSA

25 de septiembre de 2013 09:50 PM

Cuatro fiscales de la unidad de Fiscalías para la Justicia y Paz realizarán desde este jueves y hasta la próxima semana, la audiencia de imputación de cargos en contra de varios integrantes del Bloque Oriental de la guerrilla de las Farc, entre ellos, Elí Mejía Mendoza, alias 'Martín Sombra'.

Los cargos se imputarán por los hechos documentados por investigadores del CTI, y que se relacionan con las tomas guerrilleras efectuadas desde 1998 en la ciudad de Mitú (Vaupés) y los municipios de Miraflores, (Guaviare), Puerto Rico y la Uribe (Meta) y El Billar (Caquetá), entre otras.

Contra alias 'Martín Sombra' la Fiscalía imputará los delitos de terrorismo y homicidio, por hechos perpetrados durante su pertenencia al grupo guerrillero, como el denominado ‘carcelero de las Farc’ y por línea de mando en la estructura del citado Bloque Oriental.

Finalmente, la Fiscalía hará durante las audiencias la relación de más de 300 víctimas entre quienes se encuentran policías y militares secuestrados, algunos de ellos liberados por labores de gestión humanitaria, y otros que lograron escapar con vida o que fallecieron en cautiverio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS