Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fiscalía investiga al general Palomino por escándalo sexual

El Fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, inició una investigación contra el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, por supuestas irregularidades relacionadas con un supuesto escándalo de índole sexual en la Institución.

A Montealegre le correspondió el estudio de la noticia criminal que surgió tras la denuncia que interpusiera la Red de Veedurías contra el general Palomino por la existencia de supuestas presiones para que los implicados en el caso modificaran su versión sobre los hechos.

Este escándalo se originó por la denuncia del coronel Reinaldo Gómez quien afirmó que una investigación adelantada en su contra por la Institución es una represalia a su negativa a las pretensiones de índole sexual que supuestamente Palomino le habría hecho en 1998.

En una grabación se escucha que por instrucción de Palomino, tres coroneles se habrían dado cita para hablar de esa investigación que se inició por haber dado declaraciones a la prensa sin autorización. De los presentes, fueron retirados de la Institución el coronel Ciro Carvajal y la salida del denunciante Gómez, estaría en proceso.

La denuncia penal contra Palomino pide que sea investigue por la supuesta comisión de los delitos de falsedad, fraude procesal y concierto para delinquir.

Por estos hechos, el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, también abrió investigación formal en contra de Palomino a petición del mismo oficial. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

con tronco e vigote con saco

con tronco e vigote con saco y corbata pero vean que vaina cuando se emborracha jejejjejee, [-- Censurado --] que cosas se ven en este mundo, esa institucion esta mas podrida que el hi,,,jueeppuuttaaa

Agua en la canoa

Caramba quien lo ve con un bigote que se parece al de Gabino Barrera, el mitico personaje mexicano, que ese sí era bien macho porque segun dice el corrido "dejaba mujeres con hijos por donde quiera". No, ahora en serio, este asunto de las alegaciones de un ring de homosexuales al interior de la policia con conocimiento de la alta oficialidad viene rodando hace rato. Hace ya un tiempo la madre de una senorita cadete de la Escuela General Santander que murio en circunstancias poco claras hizo aseveraciones graves en el mismo sentido. En esa oportunidad el oficial Palomino describio la situacion como consecuencia de consejas, eso que los caribes llamamos cuentos de velorio. Pero las declaraciones del Coronel de la historia le da otra dimension al asunto. Este proceso no puede quedarse en que se precluye por vencimiento de terminos o por insuficiente evidencia, aqui debe llegarse a una conclusion en la que las autoridades competentes nos digan si Palomino es inocente o es responsable. A la policia no le sirve ninguna otra version final.

CASO PALOMINO

AUNQUE PAREZCA INOPORTUNO COMO LOS TRINOS DE MARÍA FERNANDA CABAL, NO SE LE DEBERÍA GASTAR MUCHO CEREBRO AL CASO...
SI LA CORTE APROBÓ LA ADOPCIÓN DE NIÑOS POR PARTE DE PAREJAS DEL MISMO SEXO, SI SE PUEDEN HASTA CASAR, CUÁL ES EL PROBLEMA QUE TAMBIÉN EN LAS FUERZAS MILITARES SEAN SEGUIDORES DE LA "diosa [-- Censurado --]"?
TAN VIEJOS Y QUEJÁNDOSE TAN TARDE...YA NO SE LE PUEDE CREER A NADIE, ACASO LOS DEJARÍAN COMO A LA "MUJER DE TARZÁN"?
VAYA SI ESTE MUNDO ESTÁ JODIDO.