Colombia


Fiscalía investiga presunta violación sexual grabada en video

EL UNIVERSAL

09 de enero de 2014 05:43 PM

La Fiscalía General de la Nación investiga la autenticidad de un video publicado en Facebook en el que se observa una supuesta violación a una mujer. Un joven, identificado en la red social como Johan Sebastián, hizo la publicación en la noche del miércoles.

Tanto la Policía Nacional como la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Fiscalía están al tanto del video -de un minuto y 35 segundos- grabado por tres jóvenes, en el que uno de ellos aparece presuntamente abusando de una joven. El usuario acompañó la publicación con este comentario: “Yo soy el que habla en el video y el que lo grabó. ¿Algún problema?”.

El coronel David Benavides, comandante de la Policía de Caldas, y de donde dice ser el perfil que publicó el video, expresó que ya hay una investigación en proceso, aunque, dice, no hay ninguna denuncia hasta el momento. “Cuando tuvimos conocimiento del hecho, a través del mismo video, de inmediato iniciamos la investigación con nuestros hombres expertos en delitos informáticos”, dijo el Comandante.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS