Colombia


Fiscalía no descarta que trágico accidente se debiera a fallas humanas

COLPRENSA

02 de abril de 2015 02:30 PM

Este jueves el Director Seccional de Fiscalías de Cundinamarca, Carlos Manuel Silva, aseguró que se continúa en la investigación de las causas del accidente entre una tractomula, un automóvil y un bus de la empresa Bolivariano ya que “no podemos casarnos con ninguna teoría”, por lo que no descarta que el accidente que provocó la muerte a 11 personas se hubiera generado por una falla humana, como consecuencia de extenuantes jornadas de trabajo.

“No se descartan fallas humanas o fallas mecánicas pero la teoría apunta más a la fatiga del conductor, pero a manera de hipótesis podemos decir que pudo sufrir un ataque sueño o una imprudencia mecánica lo cual se tratará de descubrir en el transcurso de la investigación”, señaló Silva.

Por esto, de conocerse que el accidente hubiera sido responsabilidad del conductor del tractocamión, la Fiscalía tomará el frente del caso para garantizar las indemnizaciones correspondientes a las familias de las víctimas.

Así mismo el ente acusatorio manifestó que en este momento están brindando apoyo sicológico a los allegados de quienes perdieron la vida en este accidente para lo cual se asignó la asistencia profesional en los lugares que se requieran.

Concluyó que los cuerpos de las víctimas mortales plenamente identificados ya fueron entregados a sus familiares para su correspondientes honras fúnebres.

LAS VÍCTIMAS IDENTIFICADAS

-Yeimi Dayana Rico de 17 años.
-Julieth María Villareal de 27 años.
-Fell Anderson Silva (Patrullero de la Policía).
-Daniela Cabrera.
-Germán Cabrera.
-Oscar Hernando Ballén.
-Néstor David Guzmán.
-Hugo Humberto Muñoz, de 56 años y
- Gerardo Viveras.
- Yoladys Paola Fontalvo pacheco

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS