Colombia


Fiscalía reveló delitos que le imputarán a Luis Gustavo Moreno en EE.UU.

COLPRENSA

21 de julio de 2017 05:36 PM

El ex director de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía General de la Nación Luis Gustavo Moreno, tendrá que responder en Estados Unidos por los delitos de conspiración para lavar activos y fraude electrónico.

Así lo manifestó el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, en una rueda de prensa este viernes, donde explicó que ya se conocen esos delitos por los que será imputado Moreno en territorio estadounidense.

Además, dio a conocer que actualmente se adelantan nuevos operativos para capturar más personas que estarían implicadas en el caso de corrupción de la firma brasileña Odebrecht, y que en los próximos días el país conocerá el alcance y la dimensión de la investigación que se adelanta.

Según explicó Martínez, el ex senador Otto Nicolás Bula Bula sería pieza clave en las investigaciones que se adelantan frente a este hecho de corrupción de multinacional en Colombia.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS