Colombia


Fiscalía trabaja en el caso de homicidio de periodista en el Huila

COLPRENSA

12 de septiembre de 2015 10:49 AM

 El Director de la seccional Huila de la Fiscalía, Harold Fierro, explicó que en el caso de homicidio de la periodista Flor Alba Nuñez ya se tiene tiene a un fiscal trabajando en la investigación con el apoyo de las policías judiciales de Sijin , CTI y la Dijin.

“Tenemos el propósito de recoger los materiales probatorios y evidencia física que permitan identificar e individualizar al autor de los hechos en el menor tiempo posible y por eso tenemos el apoyo institucional e intedisciplinario especializado”, aseguró

Fierro fue claro en que se espera actuar con celeridad para esclarecer los hechos.

A su turno el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció que fue aumentado a 100 millones de pesos la recompensa que permita dar con los autores materiales del homicidio de Núñez, periodista de una emisora en Pitalito, Huila, ocurrido en la mañana del jueves cuando un sicario le disparó en el momento que ingresaba a la emisora 'La Preferida F.M'.

"Le he pedido al General Palomino (Rodolfo Palomino, director de la Policía Naiconal) que cumpla dos instrucciones, hacer un comando especial de investigación que siga los indicios para judicializar a los culpables materiales e intelectuales del homicidio. La segunda medida es aumentar la recompensa a 100 millones de pesos para saber quién hizo este abominable crimen", dijo Villegas.

Flor Alba era la directora de la emisora 'La Preferida F.M' (en Pitalito), también trabajaba en los espacios informativos locales de Canal 6, TV5 y del Canal Nación TV. La periodista había estudiado Licenciatura en Lengua Castellana y se preparaba para especializarse en Comunicación.

Según los reportes preliminares, Núñez habría recibido amenazas por publicar en su cuenta de Facebook, las imágenes de presuntos delincuentes del municipio. Una segunda versión indica una relación entre el asesinato y el cubrimiento sobre el proceso electoral en el municipio. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS