Colombia


"Fiscalía va por Uribe": abogado de hacker Escobar

COLPRENSA

03 de septiembre de 2014 02:16 PM

Gustavo Salazar Pineda, abogado que defiende los intereses del supuesto hacker Carlos Escobar Marín, radicó este miércoles un documento en el búnker de la Fiscalía, en el que solicitó de manera formal que su cliente sea escuchado en diligencia de interrogatorio.

Según la Fiscalía, Escobar Marín fue señalado por el hacker Andrés Sepúlveda como el enlace con la oficina Andrómeda, encargada de adelantar espionaje para un sector de las Fuerzas Militares.

El jurista Salazar Pineda indicó que Escobar fue salpicado por Sepúlveda, aceptaría cargos en dado caso que la Fiscalía demuestre que sí tiene responsabilidad en las 'chuzadas'.

También denunció que las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía sobre el pirata informático Andrés Fernando Sepúlveda, tienen como única finalidad la cabeza del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

"Estoy seguro de que más que montaje están armando un rompe cabezas para llegar a Uribe, estoy inclusive seguro de que a su hermano (Santiago) le van a dictar medida de aseguramiento", aseguró el abogado. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS