Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Francisco Santos se habría inscrito como aspirante a la Presidencia

-A A +A
 

Un movimiento ciudadano sería el responsable de inscribir al ex vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, como aspirante a la presidencia de la República, para el periodo 2014 - 2018.

Así consta en un documento radicado en Registraduría Nacional del Estado Civil, y el cual está firmado por varios ciudadanos entre quienes están José Jesús Castaño Cano, Bejamín Santos García y Sandra Angélica Gaitán.

Según se pudo conocer el movimiento vincula a Francisco Santos con Uribe, sin aclarar si es o no el expresidente de la República.

Lo cierto es que el colectivo deberá recoger en total 437.178 rúbricas, para hacer real la inscripción.

Después de conocerse esta información, el ex vicepresidente escribió en su cuenta de Twitter: @PachoSantosC: "Inscribimos comité promotor de firmas para que cuando Presidente Uribe autorice salgamos a recogerlas con Oscar Iván y Carlos Holmes".

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El presidente

El doctor Juan Manuel Santos, ya endoso la causa de sus males a la oposición, y quiere convencer al País que sus fracasos son el fruto de las conspiraciones que se gestan en los partidos políticos que no comparten sus desatinos, entre poco nos sale con el cuento de que un pajarito llamado Mono Jojoy, le dijo que el proceso de paz será un éxito, y si ve la vaina maluca que haga un referéndum para que el fracaso se democratice y se le endose al pueblo, una jugada al estilo Pilatos. Pastrana debe estar festejando que ya no es el peor presidente en la historia de Colombia.

Cuestión y Reflexión

A JUAN MANUEL SANTOS CALDERON no lo conozco pero en sus acciones observo a un Arribista, Traidor, Hipócrita, Falso, Mentiroso, Ambivalente, Oportunista, Cínico, Júdas, Maquiavélico, Travesti frustrado, Camaleón y en general un Demonio vestido de oveja, ¿como pudimos equivocarnos?. Culpa de Alvaro Uribe Velez, por permitir que se trepara Juan Manuel Santos Calderón, la basura más abominable que halla llegado a la presidencia de Colombia. TENGO CONFIANZA EN FRANCISCO SANTOS

PAYASO FRUSTRADO

ESTE PACHITO DEBIA INSCRIBIRSE PERO EN LA LISTA DEL CIRCO DE LOS HERMANOS GAZCA POR QUE SE ESTAN PERDIENDO UN EXTRAOORDINARIO PAYASO. ESTE HOMBRE ESTA PERDIENDO EL TIEMPO EN LA POLITICA. TODAVIA TIENE TIEMPO.

SON UNOS SHAKIROS.

Cualquiera persona normal y preparada, sabe lo que ha pasado en éste país, tras ocho años de Gobierno del Uribismo. El Gobierno más corrupto en 50 años ha sido la de éste Expresidente, NEGALOMANO de poder, que todos sus amigos cercanos están presos o huyendo, por abuso del poder, y lo que necesita o tiene es un carrusel de TITERES, de borregos, que hagan lo que el quiere, como Adolfo Hitler, Heil, Heil,Heil, Uribe, eso es lo que ustedes quieren un gobierno NACISTA, para atropellar al pueblo. Prefiero a Santos, por quien no voté, a un Candidato URIBISTA, ya que quien gobernaría sería Uribe. Que de seguro desestabilizaría, el Caribe y América del Sur, y por lo

SON UNOS SHAKIROS.

menos tendríamos que enfrentarnos a en guerra, a Venezuela, Nicaragua, o Ecuador, QUE SERÍA EL ACABOSE, para los colombianos. Eso es lo que ustedes persiguen? Léanse, la Guerra de los Mil días. La violencia en Colombia, y sacarán sus propias conclusiones La, no es tan cretina para decidirse por un candidato TITERE, de AVARO URIBE VELEZ. DIOS SE APIADE DE COLOMBIA

SHAKIROS

Ahora quien ha dicho, que PAchito, está preparado, para la presidencia? En que país vivían que no se acuerda, de las metidas de pata de PACHITO, y eso era cada rato, y ALVARO URIBE, tenía que salir a desmentirlo? Se les olvidó eso? Sufren de amnesia. Pastrana, nunca debió ser Presidente, pero lo eligieron cometiendo semejante barbaridad política, que tanto nos costó. SOLAMENTE UNOS SORDOS CIEGOS Y MUDOS, no se dan cuenta de lo que ha pasado. ESTUDIEN.