Colombia


Frustran atentado contra la Fuerza Pública en Inza, Cauca

COLPRENSA

27 de marzo de 2014 12:35 AM

Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo hallaron en la vía que de Inza (Cauca), comunica al departamento del Huila, un vehículo supuestamente cargado con explosivos y que sería utilizado por las Farc en un atentado contra la Fuerza pública. 

“Se pudo establecer que el vehículo Dimax color blanco, a pesar de estar cagado de cilindros, estos no se encontraban conectados para ser detonados; se trataba de un señuelo, utilizado por la tercera compañía del sexto frente de las Farc, para atraer la presencia de la fuerza pública”, informó el Ejército. 

Además, el Ejército en combates con la guerrilla logró la captura, en la vereda la Muralla del municipio de Paéz, de Adelmo Pardo Achicue y dieron muerte a otro insurgente. 

Así mismo, se decomisaron dos fusiles ak-47, un tubo de mortero hechizó de 85 milímetros, seis proveedores, dos portafusiles, dos kilos de explosivos y abundante material de comunicaciones e intendencia. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS