Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fueron hallados dos cadáveres en flete de gravilla que llegó de Melgar

-A A +A
 

Fueron encontrados dos cadáveres que llegaron a Bogotá en un tractocamión con gravilla. Según el conductor, recibió la carga en cercanías a Melgar y cuando llegó a la capital del país para descargar se dieron cuenta del siniestro.

El vehículo habría partido a las 2 de la mañana desde una estación de servicios del barrio Ciudad Verde en Soacha, Cundinamarca, donde al parecer Jorge Enrique Segura de 25 años de edad y Brayan Bastidas Aguilera de 24 años, se subieron sin ser vistos al vehículo, con el fin de transportarse de manera imprudente por la ruta hacia el Tolima.

Freddy González, quien conducía la tractomula tipo volco carpada, de placa TTO-103, asegura que llegó a su destino donde se procedió a quitar la carpa del vehículo y de manera inmediata fue colocada la máquina para hacer la descarga y ya cuando se cumplió con el procedimiento, el conductor expresó a las autoridades que regresó a la capital de la República sin novedad alguna.

En la autopista Norte con calle 235 de Bogotá, se procedió a la descarga de la gravilla y fue cuando se hallaron los cuerpos sin vida; ante el hecho se efectuó el llamado a las autoridades, llegando la Policía, el Cuerpo Oficial de Bomberos y el CTI de la Fiscalía, que fue la entidad encargada del levantamiento de los cuerpos.

Fue confirmado que no se trató de una muerte violenta y aunque las investigaciones para establecer las causas son adelantadas, la hipótesis es que se trató de asfixia mecánica por aplastamiento de gravilla, ya que al parecer los sujetos no se habrían percatado de la situación y recibieron el material sobre sus cuerpos.

Los jóvenes residirían en Soacha y al cierre de esta edición se desconocía el destino exacto al que se dirigían. Por su parte, el subcomandante de Policía del Tolima, teniente Coronel Carlos Fernando Triana, recomendó evitar este tipo de transporte ilegal, que es utilizado principalmente en las variantes viales. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese