Colombia


Fuerte golpe a las bandas criminales: Ejército Nacional

COLPRENSA

24 de agosto de 2013 04:51 PM

Tropas del Batallón de Infantería, pertenecientes a la Vigésima Segunda Brigada de Selva y el Grupo de Combate Fluvial, ubicaron un campamento presuntamente de las bandas criminales con capacidad para 20 personas en la vereda los Cambulos, del municipio de San José del Guaviare. 

Durante el desarrollo de la operación, las Tropas explicaron que en el campamento, aparentemente transitorio, encontraron diferentes artefactos de guerra los cuales fueron incautados. 

Entre los artefactos se hallaron dos fusiles R-15, un fusil AK-45 y AK-47, ocho granadas de 60 milímetros, tres chalecos multipropósitos para guardar material de guerra, y unos 2.070 cartuchos de diferentes calibres. 

Ante este descubrimiento, el Ejército Nacional aseguró continuar con las operaciones militares para contrarrestar la acción delictiva de las bandas criminales en esa jurisdicción. 

“La Vigésima Segunda Brigada de Selva, seguirá realizando operaciones militares ofensivas y de control de área, en cumplimiento de la misión constitucional encomendada en la Constitución Política de Colombia”, reiteró la Fuerza Pública.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS