Colombia


Fuerte llamado de atención de la juez del caso colmenares a la Fiscalía

COLPRENSA

16 de febrero de 2016 01:20 PM

Un fuerte llamado de atención le hizo la juez 11 de Conocimiento a la representante de la Fiscalía General de la Nación en el proceso por la muerte de Luis Andrés Colmenares, debido a la insistencia del ente acusador de no escuchar a un testigo que será presentado por la defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero.

"Ya tome la decisión, y como juez le estoy diciendo (a la Fiscalía) que vamos a seguir con el juicio oral", le indicó la administradora de Justicia a la representante del ente acusador, además le indicó que esa discusión ya había sido tratada en la audiencia preparatoria.

La juez les indicó a las partes que continuar con ese debate, puede conllevar a que el juicio se siga dilatando, y le pidió a la Fiscalía plantear sus desacuerdos sobre el juicio, cuando inicie los alegatos finales.

Por la muerte de Luis Andrés Colmenares, en octubre de 2010, la Fiscalía General de la Nación les imputó cargos a Laura Moreno y Jessy Quintero por los delitos de falso testimonio, homicidio en calidad de coautoría y encubrimiento.

El juicio se reanudará nuevamente el próximo 15 marzo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS