Colombia


Fuerza Aérea lleva insumos a regiones afectadas por paro

COLPRENSA

01 de septiembre de 2013 12:47 PM

La Fuerza Aérea dispuso un avión para transportar cerca de 45 toneladas de víveres e insumos médicos a Caquetá, en donde se ha reportado un desabastecimiento grave por cuenta de los bloqueos del paro nacional. 

La Fuerza Aérea informó que los insumos serán trasladados en un avión Hércules C130 desde Bogotá hasta la ciudad de Florencia. 

Igualmente, serán transportadas cinco toneladas de insumos médicos a Pasto (Nariño) a VillaGarzón (Putumayo) para mitigar el desabastecimiento de insumos para la red hospitalaria. 

Por otra parte, se realizará el traslado de 120 personas en la ruta Ipiales- Cali, así como el transporte de 40 ecuatorianos en la ruta Cali- Ipiales para que puedan retornar a su país. 

También se hará el traslado de otras 90 personas que están la ruta Ipiales- Bogotá quienes quedaron represados en esta ciudad tras el cierre de la vía Panamericana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS