Colombia


Garzón pide al Minagricultura que baje los precios de los insumos

COLPRENSA

10 de agosto de 2013 09:31 AM

Hace unos días el vicepresidente, Angelino Garzón, arremetió contra la banca por lo que considera altos costos de sus servicios. Ahora puso la mira en las empresas fabricantes de fertilizantes y abonos y desde Armenia le pidió el viernes al ministro de Agricultura, Francisco Estupiñán, que baje los precios de los insumos agrícolas.

En su intervención, en una reunión con empresas de curtiembres de Quindío y norte del Valle, organizada por la Cámara de Comercio de Armenia, Garzón -como se lo dijo a los bancos-, indicó que en el país hay gente que quiere enriquecerse a costa del trabajo de los demás. Sostuvo que así como el Ministro de Salud bajó los precios de los medicamentos, el de Agricultura puede hacer lo mismo, aunque reconoció que esto le traería problemas al Gobierno con las transnacionales o casas productoras de insumos.

El Vicepresidente también hizo referencia al paro agropecuario programado para el 19 de agosto y agregó que el Gobierno no puede seguir arrodillándose ante los campesinos para evitar la huelga. Sin embargo, dijo que se debe respetar la protesta social y a los líderes pidió responsabilizarse por lo que ocurra en el paro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS