Colombia


Gobernador del Chocó rechazó declaraciones de Nicolás Gaviria

COLPRENSA

04 de marzo de 2015 10:51 AM

El gobernador del Chocó, Efrén Palacios, rechazó las declaraciones del falso “sobrino” de Cesar Gaviria, Nicolás Gaviria calificándolas como ofensivas para los habitantes del departamento.

“Lamentamos y rechazamos rotundamente las palabras irrespetuosas en contra del Chocó, de la Fuerza Pública y de la colectividad chocoana por Nicolás Gaviria, el pasado fin de semana en la ciudad de Bogotá. Hemos trabajado arduamente por un Chocó sin estigma, próspero y educado; que sea visto de una forma diferente y obviamente sus palabras no ayudan”, indicó Palacios a RCN Radio.

Nicolás Gaviria agredió a varios policías en Bogotá, amenazándolos con “mandarlos para el Chocó”, mientras llamaba supuestamente al director de la Policía, general Rodolfo Palomino y afirmaba que era sobrino de César Gaviria.

El gobernador Palacios afirmó que la región no debe ser descalificada con expresiones como “lo voy a mandar para el Chocó”, pues no hay nada de malo con vivir en esta parte del país y exigió “en nombre de todos los chocoanos y chocoanas, que Nicolás Gaviria sea obligado a disculparse ante toda su comunidad”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS