Colombia


Gobierno colombiano felicita a México por la captura del "Chapo" Guzmán

REDACCIÓN CARTAGENA

08 de enero de 2016 06:31 PM

"Bueno tuve la oportunidad de felicitar al presidente Peña Nieto y a todos los mexicanos por la captura de ese delincuente el Chapo Guzmán.

Es un gran éxito y un gran golpe en la lucha que contra el crimen organizado el mundo entero tiene que continuar", indicó el presidente Juan Manuel Santos al referirse este viernes a la captura del delincuente mexicano, lograda en la últimas horas por el gobierno del país centroamericano.

"Finalmente como todos los delincuentes encontrará su merecido ante la justicia y celebramos que las autoridades mexicanas hayan capturado a este delincuente", sostuvo el Primer Mandatario.

La captura de Joaquín Guzmán Loera se produjo este viernes, según informó a través de su cuenta en Twitter el presidente de México, Enrique Peña Nieto. Se encontraba prófugo de la justicia desde junio pasado cuando logró escapar una cárcel mexicana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS