Colombia


Gobierno colombiano pidió a Venezuela revisar censura a NTN24

COLPRENSA

18 de septiembre de 2014 08:01 PM

El Ministerio de Relaciones Exteriores solicitó al gobierno de Venezuela, revisar la decisión que tomó el pasado mes de febrero, donde se suspendió la señal del canal NTN24, transmitida en ese país a través de cableoperadores.

Esto luego de que durante este viernes también se presentaran fallas en el portal web de ese canal en varias zonas del país vecino.

“Esperamos que los problemas de señal que ha tenido el portal web del canal NTN24 en algunas regiones de Venezuela, obedezca a fallas técnicas y no, como lo han presentado las directivas del medio de comunicación, a una censura mediante un bloqueo tecnológico”, señala la Cancillería en un comunicado.

En ese sentido, el Ministerio hizo un llamado al gobierno de Nicolás Maduro para que se respete la libertad de expresión y a los derechos y deberes de los medios de comunicación.

Por su parte, el canal internacional de noticias fue enfático en confirmar que su portal web fue bloqueado en Venezuela por órdenes directas de Maduro.

"Este bloqueo ha inhabilitado el acceso desde Venezuela a toda la red de portales de NTN24, sus aplicaciones de redes sociales y su señal de streaming en vivo. Hasta ahora, ninguna entidad estatal se ha comunicado con nosotros para aclarar los motivos. El grado de sofisticación de este acto de censura refleja el ensañamiento por parte del régimen venezolano en contra de la libertad de expresión y su voluntad de restringir el derecho de los venezolanos a estar informados", aseveró Johnattan Bilancieri, Director de Plataformas Digitales de NTN24. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS