Indicadores económicos
2018-06-24

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 04:46

Marea max.: 20 cms.

Hora: 21:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gobierno convocó reunión con sindicatos para definir aumento del salario mínimo

Antes de expedir el decreto que regirá en 2018 relacionado con el monto del salario mínimo en Colombia, el presidente de la República Juan Manuel Santos intentará concertar el aumento de la cifra.

Para eso, el mandatario convocó para este sábado a las centrales obreras para discutir la posición que han asumido frente al tema durante los últimos días de reuniones.

Y es que el jueves pasado, cuando se tenía pactado el último encuentro entre empresarios y representantes del Gobierno, los sindicatos no lograron ponerse de acuerdo en un porcentaje de aumento.

Por lo anterior, las partes involucradas decidieron que la cifra se definiría mediante la expedición del decreto presidencial.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esa es la regla

Dicen que si no se ponen de acuerdo sobre el tema, el presidente lo hará por decreto. Como si fuera algo excepcional, cuando esa es la regla año tras año.

Nobelbrecth, Farcsante

La última negociación del traidor Farcsante. Su equipo negociador ni en la última cena logró una negociación. Porque no hace lo que le hizo a sus amigos de las FARC. Les dijo si a todo lo que pidieron, eso sí le costó más al país, que un dos por ciento que es lo que están peleando las centrales, claro está, que los que pagan ese salario son las empresas en su mayoría. Farcsante peor de la historia

Mentiras y traicion

Todos los años es lo mismo duran como dos meses “negociando” y nada luego viene el “presidente” y decreta un alza chimba, de acuerdo con el comentario anterior le dio a sus camaradas todo el pais y aquellos q realmente lo sostienen q son los trabajadores les quiere seguir quitando q desastre de “hombre” q se tiene dirigiendo el pais. Si quiere ser competitivo quitele impuestos a la industria.. con

Con esto incentiva q mas

Con esto incentiva q mas empresas extrangeras y nacionales vengan a instalarse y generen empleos, eso si con buenos salarios a cambio de reduccion de impuestos. Hay recordarle al balin este que quien mueve la economia es la clase asalariada mejores condiciones mas dinero para comprar y tenemos el circulo cerrado. Hay q hacer un juicio x traicion regalar el pais y acabarlo + de lo q estaba