Colombia


Gobierno decreta ley seca por elecciones presidenciales de este domingo

COLPRENSA

22 de mayo de 2018 03:05 PM

El Gobierno Nacional, mediante el decreto 847, estableció que la ley seca que regirá para este fin de semana debido a las elecciones presidenciales del próximo 27 de mayo, iniciará el sábado a las 6:00 de la tarde y culminará el 28 de mayo a las 6:00 de la mañana.

El objetivo, dice el documento, es evitar posibles alternaciones de orden público durante la jornada electoral. Desde el viernes se suspenderán los permisos para el porte de armas en todo el territorio nacional.

En el documento, se indica que los gobernadores y alcaldes podrán restringir la circulación de todo tipo de vehículos para prevenir alteraciones de orden público. También pueden decretar toque de queda en caso de considerarlo necesario.

El decreto afirma además que durante estos últimos días no se podrá difundir propaganda política y electoral, tampoco se podrán publicar resultados de encuestas y los candidatos no podrán hacer eventos públicos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS