Colombia


Gobierno e indígenas volvieron a la mesa de negociación

COLPRENSA

06 de noviembre de 2017 01:50 PM

Sobre la media mañana el gobierno y los indígenas que adelantan una minga en reclamo al incumplimiento de los acuerdos, volvieron a la mesa de negociación en la región de Monterilla, esto tras el levantamiento de los bloqueos.

Según reportó el gobierno, pasadas las diez los indígenas se comprometieron al despeje de obstáculos para la apertura de la vía Panamericana

En la sesión de este lunes, en representación del gobierno están Miguel Samper, Director Agencia Nacional de Tierras, Carlos Eduardo Géchem, Director Agencia de Desarrollo Rural; Juan Pablo Diaz Granados, Viceministro de agricultura; Guillermo Rivera, Ministro del interior; Carlos Botero Viceministro de Medio Ambiente.

La ONU además ha estado acompañando las conversaciones en la zona de Montetilla, en donde están concentrados los indígenas.

De otra parte el ministro del Interior, Guillermo Rivera, anunció que pasado el medio día hará un recorrido por helicóptero para mirar como se viene reabriendo la vía Panamericana. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS