Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gobierno invitó a mandatarios locales a implementar políticas para posconflicto

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, invitó a todos los alcaldes y gobernadores del país a incluir en sus planes de gobierno políticas públicas para facilitar la implementación de los acuerdos de paz.

"Los dos primeros años, luego de la firma, son definitivos para la implementación del posconflicto, por eso es muy importante su compromiso con el Gobierno Nacional y la ciudadanía en la construcción de la paz que se hará desde las regiones", aseguró Cristo.

Para Cristo es indispensable que las víctimas del conflicto sean reparadas antes de que los miembros de las FARC inicien su reinserción. Debido a la ‘Ley de Victimas’ ya han sido reparadas 600 mil personas.

Este anuncio se hizo durante la gira ‘Transformación positiva de los territorios por la reconciliación y la Paz’, que se desarrolla con el ministro del Posconflicto, Rafael Pardo.

Asimismo, el ministro del Interior incitó a los mandatarios para desarrollar políticas públicas para las minorías, con el fin de conseguir los recursos para sacarlas adelante y puso a su disposición la oferta institucional de esta cartera.

Por otro lado, el ministro del Posconflicto aseguró que "la paz debe traducirse en oportunidades para muchos que hace tiempo no tienen nada y en más seguridad para todos".

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Antes de

No ensillen el burro antes de buscarlo. Todavía no hay nada a menos que sean cómplices de las far.