Colombia


Gobierno redoblará protección a los dirigentes de la oposición

COLPRENSA

05 de agosto de 2013 10:05 PM

El ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, calificó de cínico el comunicado emitido por la banda criminal de 'Los Rastrojos', en el cual declaran objetivo militar a líderes sindicales, miembros de ONG’s, militantes del Polo Democrático Alternativo y Marcha Patriótica.

El Jefe de la cartera política señaló que el Gobierno Nacional mantiene su compromiso de preservar las condiciones de seguridad de los líderes sociales y políticos de la oposición y de las organizaciones sindicales y ONG’s.

“No debiera ni siquiera hacerse eco a voces amenazantes de criminales y asesinos”, afirmó el funcionario, quien a su vez explicó que se han venido prestando los servicios necesarios para brindar protección a dirigentes sociales y políticos amenazados y de acuerdo a las condiciones de riesgo, se redoblarán sus medidas de seguridad.

“Con la vida de los dirigentes sociales no se juega”, expresó jefe de la cartera.

Carrillo informó además que ha instruido al Director de la Unidad Nacional de Protección, para que en coordinación con la Policía Nacional, evalúe los alcances de esta amenaza y adopte todas las acciones que sean necesarias para hacer frente a nuevos riesgos.

De esta manera el Gobierno Nacional reitera su compromiso de garantizar la vida, integridad y libertad de la oposición y de todos los partidos políticos en Colombia.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS