Colombia


Gobierno reglamenta servicio de transporte de lujo

COLPRENSA

23 de noviembre de 2015 04:11 PM

El Gobierno Nacional explicó los alcances del decreto a través del cual se reglamenta el servicio de transporte de lujo en la movilidad individual de pasajeros.

Con esto se elimina la posibilidad de que cualquier carro particular, pueda prestar servicios de transporte. Las empresas interesadas en prestar el servicio de lujo deberán obtener la habilitación o modificarla, cumpliendo requisitos mínimos establecidos para el servicio básico.

Entre las condiciones que se exigirán está la de que quienes presten el servicio a través de plataformas deben registrarse como empresa legal, demostrando capital pagado o patrimonio líquido en un porcentaje adicional del 30% sobre montos establecidos.

Asimismo, la empresa deberá acreditar que cuenta con plataformas tecnológicas o a través de contratos con terceros, ya que la solicitud y pago del servicio sólo podrá hacerse a través de este medio. 

 

(((Noticia en desarrollo)))

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS