Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Gobierno y Farc anuncian que ya se puede leer el texto del nuevo acuerdo

-A A +A
 

A través del comunicado número 5 expedido en la mañana de este lunes en La Habana, el Gobierno y las Farc anuncian que el nuevo acuerdo puede leerse en la página web www.mesadeconversaciones.com.

La siguiente es la misiva.  

La Habana, Cuba, 14 de noviembre de 2016

Las delegaciones del Gobierno Nacional y las FARC-EP informamos a la opinión pública lo siguiente:

A partir de este momento los colombianos pueden leer en su totalidad, el nuevo Acuerdo General para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera que incluye los cambios, precisiones y ajustes firmados el 12 de noviembre.

El texto completo está disponible en la página web www.mesadeconversaciones.com.co

Estamos convencidos que la lectura de todo el documento permite una comprensión integral y genuina de lo acordado, y que los cambios, precisiones y ajustes del nuevo Acuerdo lo fortalecen y responden a las inquietudes y sugerencias hechas por diferentes sectores de la sociedad, preservando a la vez  las reformas y transformaciones contenidas en el Acuerdo del 26 de septiembre, que son la base de una paz estable y duradera .

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65791 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO PUEDO OCULTAR MIS TEMORES

No he leído el nuevo acuerdo, pero mucho me temo, que aún los opositores a la paz, seguirán poniéndole palos a la rueda;seguro que los acuerdos no son los ideales, pero si deben generar menos reacciones adversas, en ninguna parte del mundo se ha hecho un proceso de paz, sin concesiones a los adversarios, por eso se negocian, para buscar un punto de equilibrio en materia de justicia y reparación.

DESDE ESTE ESPACIO DE OPINIÓN HAGO UN LLAMADO A LA PAZ

Llamar a la paz,no es solo llamar al desarme,es clamar por un nuevo modelo administrativo,donde prime la justicia,la transparencia;la inversión social,la seguridad,la gratuidad de la salud y la educación.Si se desmonta la corrupción se acabaran muchos males,hoy tenemos la obligación rechazar toda forma de violencia y actuar con la dignidad que nos corresponde.NECESITAMOS HONESTIDAD NO IMPUESTOS"

Muy bien por mi nobel de paz

Les cuento que ya lei los nuevos acuerdos y estan perfectos. si quieren mas los del NO es por k tienen huevoooooo, ya ese acuerdo quedo perfecto, ahora si estan contentos los del NO..........por fin llego la paz a colombia.