Colombia


Gobierno y Farc rechazan ataques contra el proceso de paz

COLPRENSA

20 de agosto de 2014 09:25 AM

“Queremos agradecer el esfuerzo de las Naciones Unidas al proceso de paz”, dijo el jefe de la comisión negociadora del Gobierno Nacional, Humberto de la Calle Lombana, al reclamar respeto por las víctimas del conflicto.

No es posible descalificar a las víctimas, señaló De la Calle en clara referencia al rechazo que produjo el trino que hace unos días emitió la representante a la Cámara del Centro Democrático María Fernanda Cabal, y en el que reprochó a la imagen sonriente de Ángela Giraldo, quien estuvo en La Habana (Cuba) como integrante del grupo de víctimas de las FARC.

El mensaje de De la Calle se produjo luego de que en el mismo sentido se pronunciara el jefe guerrillero Iván Márquez, quien rechazó el que se siguiera atacando el proceso de paz.

“Esta ‘víctima’ saluda a las Farc muy contenta… Síndrome de Estocolmo”, fue el trino de Cabal al cuestionar a Giraldo, quien luego se conoció no sonreía con miembros de la guerrilla, sino con funcionarios del Gobierno Nacional.

Este trino fue el que hizo que Cabal fuera cuestionada por injuria y calumnia. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS