Indicadores económicos
2018-09-24

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-24

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 A 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 A 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Guacho y su gente pagarán": Santos

A través de su cuenta de Twitter el presidente de la República, Juan Manuel Santos, le advirtió a alias ‘Guacho’ que pagará por la muerte de tres miembros del CTI de la Fiscalía en un hecho ocurrido en el corregimiento la Guayacana en el municipio de Tumaco (Nariño) y que se le atribuye al frente ‘Oliver Sinisterra’ que comanda este disidente de las FARC. 

“Ya cayeron los primeros implicados en el cobarde asesinato de miembros del CTI. Vamos por todos los responsables. Que no haya duda de que ‘Guacho’ y su gente pagarán”, escribió el presidente  tras conocer de la captura de ocho personas supuestamente involucradas en el hecho.

En las horas de la mañana, a través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Defensa confirmó las capturas. “Me informa el Comando General Fuerzas Militares de Colombia  que fueron capturados ocho sujetos, responsables del asesinato de los integrantes del CTI Fiscalía  en Tumaco, Nariño. Autoridades incautaron, además, equipos de comunicaciones con información sobre el atentado: Luis Carlos Villegas”,  dice el trino de Santos citando un trino del ministro de Defensa.

Se espera que en las próximas horas, el Gaula de la Policía, junto con el Ejército Nacional y delegados de la Fiscalía General de la Nación entreguen detalles de la captura de los presuntos asesinos.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA DOBLE MORAL DE LA CLASE EXPLOTADORA

Se condena todo tipo de acto aleve en personas o bienes de civiles o en estado de indefeccion si son combatientes, pero lo que no se puede aceptar es que se clasifique a unos muertos buenos y otros se le calumnie y se le justifique su asesinato como viene ocuriendo con los lideres sociales. El gordiflon dejó entre ver que a una lider petrista la mataron por cachona. Que bajesa la de esa basura.

LA DOBLE MORAL DE LA CLASE EXPLOTADORA 2

A chuky no le creo nada de su alocada vociferacion. Ninguno de los muertos es hijo de un Uribe, pastrana, santos, valencia,Gaviria o de sus malandrines. Hasta el momento el regimen responde con 14 presunto implicados capturados por los del CTI, mientra, van mas de 100 lideres asesinados en este ultimo año y ningun detenido. Mientras a los multimillonarios ladrones le dan casa por carcel.

Si Guacho sigue asesinando y

Si Guacho sigue asesinando y no lo capturan habrá que hacer un proceso de diálogo con el en la Habana y presentarlo a la JEP donde se le someterà a penas simbólicas(Tal vez aprender a leer) mientras es legislador ya que tendría su curul asegurada en el congreso por ser cabecilla. De esta forma pagará por sus crímenes tal como amenaza el presidente.